Nacional
Martes 20 de junio de 2017
Nacional

Maturana: "De chico me inculcaron ser hincha de Colo Colo"

El nuevo volante albo fue presentado ante los medios y reconoció que cumple un sueño al vestir la camiseta. Además comentó que recibió amenazas de fanáticos de Universidad de Chile, club al que agradeció por el tiempo en que lo cobijó.

Nicolás Maturana fue presentado este martes en Colo Colo. El volante se mostró contento de llegar al club y poder jugar con Jorge Valdivia. 

Además agradeció a Universidad de Chile, elenco en el que comenzó su carrera profesional. Comentó además que hinchas azules lo llamaron para amenazarlo. 

"Eso es verdad. Desde chico me inculcaron ser hincha de Colo Colo. Tengo familia y amigos que vienen a la Garra Blanca. Desde chico que soy hincha de Colo Colo", expresó. 

"Qué se puede decir de Valdivia, es un jugador extraordinario. Yo me siento muy contento de jugar con un jugador así. Le va a hacer muy bien al equipo. Te puede meter un pase de gol en cualquier momento. Te habilita y te deja solo frente al arco", añadió.

"Uno tiene que ser profesional en esta actividad. Si no lo eres te va mal. Si jugaba por la U tenía que dar todo porque soy profesional. Así lo hice y estoy agradecido de la U", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '