Nacional
Martes 12 de diciembre de 2017
Nacional

Matías Fernández evalúa su retorno a Colo Colo

El volante pasará año nuevo en el país y aprovechará de juntarse con la directiva del “Cacique”. En Necaxa reconocieron interés de los albos por el “Mati”.

Matías Fernández evalúa su retorno a Colo Colo

El título de Colo Colo en el Scotiabank Transición le permitió al "Cacique" clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por esta razón, que la directiva de los albos sabe que se tienen que reforzar para poder, al menos, clasificar a los octavos de final del torneo más importante del continente.

Los principales nombres que seducen en Macul son los de Lucas Barrios y Matías Fernández. Según informó ESPN, el director deportivo del Necaxa, Mario Hernández Lash, confesó que "había cierto interés por parte del club chileno para poder repatriar al jugador".

Según averiguó CDF Noticias con cercanos al volante, al "Mati" le seduce la opción de volver a Macul. Fernández arribará a Chile en los últimos días de diciembre para pasar año nuevo y para conversar con la directiva alba, ya que el interés por jugar la Copa Libertadores con el "Cacique" es real.

La última palabra la tiene el Necaxa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '