Nacional
Martes 30 de enero de 2018
Nacional

Matías Dituro: “Diego cuenta con todo nuestro apoyo”

El arquero de Universidad Católica conversó con los medios antes de su debut en el equipo por el Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Matías Dituro: “Diego cuenta con todo nuestro apoyo”

Universidad Católica se alista para afrontar el Campeonato Nacional Scotiabank 2018. El inició será frente a Deportes Temuco en San Carlos de Apoquindo el viernes a las a las 20 horas.

Uno que debutará en la franja será el portero Matías Dituro, quien habló de su adaptación en el equipo y de cómo trabaja de cara a su primer encuentro: "Me siento muy bien, he hecho una semana y media muy fuerte de entrenamiento. Estoy pensando en llegar de la mejor forma al día viernes y los compañeros me han hecho sentir muy cómodos en el vestuario".

En cuanto a la situación que vive el volante del elenco estudiantil Diego Buonanotte , quien se encuentra pendiente de la salud de su padre y solicitó permiso para ausentarse de la práctica del lunes. El exarquero de Bolívar opinó: "Me parece perfecto y estoy al tanto de la situación, pero no quiero opinar de más. Diego cuenta con todo nuestro apoyo, el Cuerpo Técnico y la institución".

En cuanto a lo que será el Campeonato de 30 fechas, el meta dijo: "Es importante mantener una regularidad en un torneo largo, pero hay que ir partido a partido, intentar ganar el viernes. Seguramente va a ser un ambiente muy bonito para jugar".

Y finalizó refiriéndose a la regla sub-20: "Católica siempre se caracterizó por tener una cantera muy buena. Los compañeros que pueden cumplir la regla tienen mucha calidad y están porque se lo merecen. En este caso David (Henríquez) es un gran delantero y tiene muchas cualidades, es un chico que escucha, que quiere crecer y dar lo mejor para el equipo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '