Nacional
Sábado 23 de septiembre de 2017
Nacional

Más imágenes: el origen de la discusión de Orion y Guede

"Le dije a Matías, pero no me escucha. El "10" rompe por atrás y el torta no lo cierra". Esta fue una de las frases que el arquero albo le dijo al entrenador, con quien minutos más tarde tuvo una discusión que terminó con el golero golpeando la manga de salida.

Por: Gonzalo Abarca

Sí, estoy peleado con Esteban como también lo estoy con Julio (Barroso), (Agustín) Orión; estoy peleado a muerte con Fierro. Sólo me falta "Pajarito" (Valdés) y Valdivia". Con esas frases, Pablo Guede ironizó las polémicas que han surgido en los últimos días desde la prensa que habitualmente sigue a Colo Colo. 

Y durante el pleito ante San Luis, la discusión que mantuvo con el arquero Agustín Orión al final del primer tiempo se sumó a estas informaciones que, por lo que se aprecia, lo tienen bastante incómodo. 

"Le dije a Matías (Zaldivia), pero no me escucha. El "10" (Ronald González) rompe por atrás y el 'Torta' (Óscar Opazo) no lo cierra" fue lo que le dijo Orion al estratega antes de que se desatara la molestia del guardavallas camino al vestuario. 

Así terminó la historia en la ruta al camarín: 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '