Nacional
Jueves 18 de mayo de 2017
Nacional

Maripán tiene opciones de partir al Alavés

El defensor de la UC es el líder de la zaga y sigue sumando pretendientes. El cuadro de Vitoria es finalista de la Copa del Rey y pelea en la medianía de la tabla.

Por: L.Rivera Talpen
Maripán tiene opciones de partir al Alavés

Guillermo Maripán es uno de los jugadores más importantes de Universidad Católica. Es el puntal de la defensa, ha agregado cualidades para la salida limpia desde el fondo y, además, cumple en el juego aéreo. 

Su buen nivel lo elevó a la selección chilena que ganó la China Cup y desde ese mismo país intentaron convencerlo de jugar en Segunda División. Obviamente en la UC y en su entorno quieren algo más competitivo para el formado en la precordillera. 

Así, Alavés es uno de los equipos que está interesado en contar con Maripán. CDF Noticias contactó al director deportivo del equipo de Vitoria, Sergio Fernández, pero no quiso referirse a la posibilidad que tiene el chileno. Las negociaciones han avanzado en las últimas horas.

Alavés marcha octavo, a una fecha del final de La Liga. Es finalista de la Copa del Rey (jugará el 27 de mayo con el Barcelona) y en su último encuentro visitará al Leganés. En la próxima temporada necesita renovar su plantel y según la prensa vasca necesita al menos una decena de refuerzos, entre ellas la de defensor central. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '