Nacional
Sábado 4 de noviembre de 2017
Nacional

Mario Salas y los cánticos en su contra: "No me afectan"

El técnico de Universidad Católica defendió a sus jugadores e insistió en que seguirá luchando para sacar adelante el mal momento por el cual atraviesa su escuadra.

Mario Salas y los cánticos en su contra: "No me afectan"

Mario Salas no decae en sus convicciones pese a una nueva derrota de Universidad Católica. El técnico realizó una férrea defensa tras la caída por 2-0 ante San Luis en San Carlos de Apoquindo, y que los deja prácticamente fuera de la pelea por ingresar a un torneo internacional

"Se vio una actitud, pero de alguna forma no tuvimos la herramienta ni argumentos futbolísticos para que el partido fuese nuestro. Llegamos mucho y no hacemos los goles; es es lo que hay que mejorar en lo futbolístico", indicó tras el encuentro.

Como ha sido la tónica a lo largo del torneo, Salas demostró sus ganas de seguir adelante. "No me voy a cansar, no me voy a rendir; más allá de lo que diga la gente. Mi análisis va enfocado a que este equipo mejore. A nosotros nos duele mucho perder, pero hay que seguir".

También tuvo palabras para los cánticos de la barra estudiantil, quienes pidieron su salida. "No me afectan (los cánticos). Siento que la gente tiene derecho a expresarse ante todo lo que ha pasado".

Por último realizó una férrea defensa a sus jugadores. "Me saco el sombrero ante este grupo. Para mí este plantel es el mejor del fútbol chileno. Con ellos lucharé hasta que las velas no ardan. Acá las responsabilidades son de equipo. Esto es así. Es totalmente normal lo que está pasando en Universidad Católica. No estoy arrepentido de haber conformado este plantel".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '