Nacional
Jueves 30 de noviembre de 2017
Nacional

Mario Salas se va en paz: "Jamás pensé que mi salida sería de esta forma"

El "Comandante" parte conforme de Universidad Católica. Después de las dos últimas fechas terminará su proceso de tres años. Lee sus declaraciones.

Mario Salas se va en paz: "Jamás pensé que mi salida sería de esta forma"

"No pensé que mi salida sería de esta forma... Hemos tenido momentos buenos y otros no tan buenos. Han sido más gratos que los ingratos y eso habla de la buena relación que tenemos. Me alegra mucho terminar este ciclo de este forma. Me resulta reconfortante, aunque no sea un momento fácil". 

Así enfrentó Mario Salas la conferencia posterior a la decisión que tomó Cruzados SADP. Terminadas las últimas dos fechas del Scotiabank Transición, el "Comandante" dejará de ser el entrenador de los cruzados por la mala campaña de 2017. De buen humor y conforme, añadió:

"Le agradezco a la gente que confió en nostros, al directorio, la gente del estadio, de las canchas, al área de prensa, a todos. Sólo tengo palabras de agradecimiento y, por último, no quiero que pasen inadvertidos los jugadores. Sin ellos, no habríamos tenido el año más glorioso en la historia del club... La relación ha sido afectuosa y creo que dejé una huella". 

Más tarde, el exvolante comentó: "El 2016 fue espectacular y eso no se va a olvidar. Somos todos parte de eso, del club, todos aportamos. Se valora y no se va a olvidar, aunque estemos en otro club... Una mejor participación internacional es un tema pendiente. Ojalá los que vengan puedan pagar esa deuda para hacer más grande de lo que es a este club".

Luego, Salas analizó su carrera y repitió que le gustaría dirigir a la Roja: "No soy el mismo del que llegó hasta ahora. Mi evolución ha sido placentera y positiva. Creo que si tomara algunos clubes de antes, los resultados hubiesen sido mejores. Todas las herramientas que me entregó el club me han hecho más profesional". 

"Uno entiende como es el fútbol. Por mucho que me gusten los procesos y que haya un tema de principios y de forma, entiendo que necesito resultados para seguir trabajando. Todos necesitan resultados positivos para seguir trabajando y soy parte de esto y no me voy a quejar. Mi salida estaba entre las posibilidades". 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '