Nacional
Lunes 4 de diciembre de 2017
Nacional

Mario Salas: “Católica tuvo vergüenza deportiva”

Un emocionado Mario Salas analizó la goleada frente a Palestino. Fue su último partido como DT de la UC en San Carlos de Apoquindo.

Mario Salas: “Católica tuvo vergüenza deportiva”

Fue un partido de emociones. Era el último de Mario Salas en San Carlos, minutos antes del inicio del partido ante Palestino Franco Costanzo anunció su retiro y Cristián Álvarez, además de marcar un gol, reiteró que quiere continuar un año más en la UC. Con todos estos factores, los cruzados superaron por 4-1 a Palestino.

"Hoy día Católica tuvo vergüenza deportiva, entendimos que habían equipos que se jugaban algo. Tengo sentimientos encontrados, lo de Franco (Costanzo) es su decisión y hay que apoyarlo. Ojalá que sea un hasta pronto, darle toda nuestra gratitud, fue muy importante para nosotros y él nos demostró su gran profesionalismo a pesar de no jugar mucho", declaró Mario Salas en rueda de prensa.

Y agregó: "Estoy muy contento y espero volver a encontrarme con Franco. Del "Huaso" no hablo, él mismo ha manifestado su intención de seguir".

El "Comandante" valoró la actitud de los hinchas con sus dirigidos una vez que terminó el partido. "Fue nuestro último partido (en San Carlos) y significa algo, es una actitud coherente de la gente porque estuvimos tres años. Me gustó la actitud que tuvieron con mis jugadores", comentó.

Finalmente, un emocionado Salas señaló que "hay cosas que solo sabe la familia, muy agradecido con toda la gente, todo esto ha sido hermoso. Ha sido todo muy grato".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '