Nacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Nacional

Mario Salas: "Será difícil que me olviden en la UC"

El extécnico de Universidad Católica, actual entrenador de Sporting Cristal de Perú, recordó su paso por el cuadro cruzado.

Mario Salas: "Será difícil que me olviden en la UC"

Tras su salida de Universidad Católica, Mario Salas dio vuelta la página y partió a Perú para dirigir a Sporting Cristal.

Sin embargo, el "Comandante" se llevó lindos recuerdos de su paso por San Carlos de Apoquindo. "Me fui contento de Universidad Católica. Cuando llegué a ese club jamás pensé que viviría todo lo que me tocó. Ganar un bicampeonato es impagable", señaló el DT en conversación con La Tercera.

"Yo estaba con muchas ganas de seguir en la UC, pero sentí, luego de conversar con los dirigentes, que lo mejor era salir del club. Las cosas no andaban bien y uno no podía desconocer eso", añadió Salas.

"Siento que las pifias eran coherentes con el momento que estábamos pasando en la cancha. Uno no puede pedir que te aplaudan si las cosas no andaban bien", cerró el "Comandante", quien tendrá su debut en Sporting Cristal este domingo cuando reciban a Sport Rosario por la segunda fecha de la liga peruana.

"Será difícil que me olviden en la UC, pero ésa es una pregunta más para los hinchas. No me la haga a mí", cerró Salas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '