Nacional
Sábado 19 de agosto de 2017
Nacional

Mario Salas: "Quedamos al debe con los cambios"

El entrenador de Universidad de Católica dijo que el partido "era para ganarlo bien" y que el equipo tiene "lagunas futbolísticas" que le han impedido ganar.

Mario Salas: "Quedamos al debe con los cambios"

Mario Salas no quedó conforme con el empate 1-1 que su elenco logró en Valparaíso ante Santiago Wanderers. Al técnico le molestó la forma en la que se dio: con un jugador más y en los descuentos. 

"Este partido lo perdemos nosotros", lanzó de entrada Salas, asegurando que dominaron el encuentro. 

"Los quince último sminutos no fueron de la mejor forma. Se veía venir una opción clara de ellos", añadió. 

"Es un partido que debíamos haber ganado. Hicimos todo. Es un empate con sabor a derrota. Hay un tema colectivo. Esta desconcentración que nos ha generado empatar y perder partidos no puede pasar", completó. 

Sobre los cambios que realizó antes del partido, Salas comentó que estuvieron acertados. "Yo creo que funcionó. Me da la mpresión que Jeisson lo hizo bastante bien. Fue el cambio más radical. Creo que en la posición en la que jugó hizo el gol. Quedamos al debe con el tema de los cambios durante el partido. Es un tema a mejorar", expresó.

"Como Cuerpo Técnico estamos muy dolidos porque era un partido para ganarlo bien. No hemos tenido continuidad en los partidos. Tenemos unas lagunas futbolísticas que otros equipos han aprovechado", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '