Nacional
Sábado 26 de agosto de 2017
Nacional

Mario Salas: "Perdimos nuestra idea y la propuesta"

El entrenador comentó la victoria de Universidad Católica por 1-0 sobre Curicó Unido. Dice que sus jugadores "se sacaron una presión de encima".

Mario Salas: "Perdimos nuestra idea y la propuesta"

A Mario Salas no le gustó el partido de la UC. Se fue conforme por el resultado, pero no por el trámite. El 1-0 fue un marcador que le costó bastante sudor a su escuadra y los errores defensivos no desaparecen. 

"Hoy tuvimos un rival que fue superior a nosotros en diferentes minutos del partido. Más allá del cansancio o la posesión, siempre tratamos de llegar al arco rival, pero no siempre resultó. Hoy no perdimos nuestra idea y propuesta", comentó el "Comandante".

"Siempre es importante ganar y ahora en la quinta fecha es tarde. Deberíamos haber ganado antes y no pudimos. Ahora con el receso tenemos tiempo para trabajar aspectos específicos", agregó el adiestrador de los cruzados. 

Salas, para finalizar, aportó: "Hoy con el triunfo los jugadores se sacaron una presión de encima. Ganar es siempre algo positivo. Siempre pienso en lo que podría pasar y tratar de cambiar el destino. Hoy ganamos y demostraron muchas virtudes y nuestra mejoría".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '