Nacional
Jueves 17 de agosto de 2017
Nacional

Mario Salas: "He craneado harto el cambio de sistema"

La falta de gol y los tres partidos sin ganar en el Scotiabank Transición 2017 tienen "de cabeza" al entrenador de Universidad Católica.

Mario Salas: "He craneado harto el cambio de sistema"

Universidad Católica no ha ganado durante el Scotiabank Transición 2017 y, por lo mismo, Mario Salas busca soluciones de manera urgente. Una de sus medidas podría ser la inclusión de David Llanos como titular en lugar de Santiago Silva, quien no ha respondido a las altas expectativas como goleador.

Pero no es lo único que podría modificar el "Comandante" pensando en el duelo contra Santiago Wanderers, el sábado al mediodía. "Puedo cambiar el sistema, lo he craneado harto. Que resulte o no, ya es harina de otro costal. Pero nos tiene muy preocupados este tema. Sabemos que no hemos hecho los goles que merecemos", dijo. 

"No hemos definido ni el 15 o 20 por ciento de lo que hemos llegado al arco. Estamos trabajando para mejorar nuestra eficacia", agregó Salas. 

Más tarde, evaluó al "Tanque": "Santiago es muy pro equipo. Tiene muy clara la situación que vive. Lo que tiene que tener claro es que los objetivos de equipo son más importantes que los individuales. Es una persona positiva y eso es fundamental. Su compromiso, más allá de molestia que pueda tener por ser suplente es 100%". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '