Nacional
Nacional

Mario Salas: "Haré todo lo posible para seguir en la UC"

El técnico de Universidad Católica aseguró que quiere seguir en el cargo y confesó que, pese a los malos resultados, está ilusionado con el título.

Mario Salas: "Haré todo lo posible para seguir en la UC"

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, aseguró que seguirá firme en su cargo pese a los malos resultados que ha cosechado a lo largo del semestre y a los constantes cuestionamientos que ha recibido desde diferentes sectores.

"Considero que todas las críticas son bienvenidas. Después, uno tendrá que ver cuál es la que toma. Para mí es muy importante el cómo, el proceso y los valores. Haré todo lo posible para seguir en Católica", señaló el DT en conferencia de prensa.

"Ante Audax nos acercamos a lo que queremos en Católica, creo que no hemos hecho las cosas tan mal como creen ustedes. Hemos mostrado destellos y si hay algo en deuda, es que tenemos que mostrar más regularidad... Ustedes pueden llamarme loco, pero yo sigo ilusionado con el título y con entrar a una copa internacional", agregó el "Comandante".

Sobre el final, Salas se refirió a la posición de "9" que utilizó Diego Buonanotte ante los itálicos. "No sé si llamarlo de emergencia, pero a lo mejor si hubiésemos tenido a los nueves no lo hubiésemos tenido en esa posición. Habla muy bien de Diego y del resto de sus compañeros, porque hay muchas cosas que se dan dentro del partido y que significan entender con quién estás jugando en ese puesto", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '