Nacional
Martes 23 de enero de 2018
Nacional

Marcos Angeleri será el segundo refuerzo de Colo Colo

El experimentado defensor argentino llegará el jueves al país para sumarse a los trabajos del "Cacique". Pablo Guede ya lo dirigió en San Lorenzo.

Por: Gonzalo Abarca
Marcos Angeleri será el segundo refuerzo de Colo Colo

Después de los múltiples problemas que ha tenido para sumar refuerzos, al fin Colo Colo parece haber asegurado su segunda incorporación para el torneo nacional y la Copa Libertadores 2018.

Se trata del argentino Marcos Angeleri, defensor central de 34 años y quien actualmente de desempeña en San Lorenzo, club donde ya fue dirigido por Pablo Guede. Según averiguó CDF Noticias, "Cascarita" llegará el jueves a Chile para sumarse a los trabajos del "Cacique".

La opción de Angeleri, quien también puede actuar como lateral derecho, apareció tras el fracaso en la negociación por Francisco Silva y los múltiples obstáculos que ha encontrado la posibilidad de sumar a Carlos Carmona. ¿No juegan en el mismo puesto? Claro, eso Guede lo sabe, pero ya tiene lista la movida: Baeza jugará de volante de contención y el trasandino estará en la zaga.

En su extensa carrera, además de San Lorenzo, el argentino presenta pasos por Estudiantes de La Plata (donde fue campeón de la Copa Libertadores 2009), Sunderland de Inglaterra y Málaga de España, donde fue dirigido por Manuel Pellegrini.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '