Nacional
Lunes 29 de enero de 2018
Nacional

Manuel Villalobos: “El retiro es una opción”

El delantero de 37 años no ha firmado con ningún club a pesar de recibir varias ofertas. "Quiero ir a un equipo que tenga objetivos claros".

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
Manuel Villalobos: “El retiro es una opción”

Manuel Villalobos se despidió de Deportes Iquique tras cinco años en la institución, donde anotó 62 goles y se convirtió en el máximo artillero de su historia.

El delantero conversó con CDF Noticias y explicó por qué no continuó en los "Dragones Celestes": "El técnico no me consideró para esta temporada, pero me voy muy agradecido del club. Ahí viví muchas cosas, fui campeón de la Copa Chile, participé en torneos internacionales y me voy siendo el goleador histórico".

En cuanto a su continuidad en el fútbol profesional, "Villagol" explicó: "Estuve muy cerca de Cobreloa, las conversaciones estaban muy avanzadas. Pero con la llegada del nuevo director técnico (Rodrigo Pérez), no se concretó porque no me tenía considerado".

El exdelantero de Colo Colo y la U ha manejado ofrecimientos. "He recibido algunas ofertas de Primera y muchas de la 'B', pero no me convencen desde el punto de vista deportivo y económico. Quiero ir a un equipo que tenga objetivos claros", sentenció.

En cuanto a la opción de dejar la actividad, el iquiqueño afirmó: "El retiro es una opción, voy a esperar hasta que cierre el libro de pases y si no llega una oferta que me seduzca buscaré otra actividad. Quiero ser director técnico y tengo pensado estudiar este año".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '