Nacional
Martes 8 de agosto de 2017
Nacional

Magnasco: “Seguimos unidos como equipo”

El lateral de Universidad Católica analizó el complicado inicio de semestre que han tenido como equipo. Además, se refirió al duelo contra Rangers por Copa Chile MTS 2017.

Magnasco: “Seguimos unidos como equipo”

Este miércoles, Universidad Católica recibirá a Rangers por el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Chile MTS. "Pensamos en Rangers desde el domingo, viendo lo que hicimos mal y las cosas a mejorar para este partido. Ya tuvimos varios días para preparar este partido importante que nos jugamos la clasificación. Seguimos unidos como equipo pese a que no ha sido un buen inicio de torneo (...) Hemos trabajados estos días para mejorar todos los aspectos que no nos ha permitido los triunfos", declaró Stefano Magnasco.

"Tenemos que seguir trabajando para levantar esto. Ya los hemos hecho anteriormente. Hemos peleado todos los torneos y éste no será la excepción. Vamos a ir por todo, independiente del inicio que tuvimos. Tenemos confianza en que todos juntos vamos a salir de ésta", agregó el lateral.

Finalmente, Magnasco comentó que los objetivos de la UC siguen siendo los mismos para este semestre. "Estando en un club grande como Católica aparte de ganar tenemos que jugar bien. Eso es lo que nos jugamos ahora. Tenemos el prestigio de jugar en Católica y tenemos que pelear todos los torneos hasta el final. Tenemos que ganar la llave a un difícil rival. Estamos preparados para levantar el rendimiento que necesitamos para afrontar los dos torneos, que son nuestros objetivos", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '