Nacional
Viernes 20 de octubre de 2017
Nacional

Magalhaes recibió a Ubilla: "Ningún drama con él"

El lateral de Antofagasta continuará en Santiago porque aún no puede viajar en avión. "Pudo ser peor", comentó tras reconocer la visita de su colega de la U.

Paulo Magalhaes permanece en Santiago bajo observación tras el accidente que sufrió en el partido de la Copa Chile MTS 2017 contra Universidad de Chile. El lateral de Deportes Antofagasta no jugará este sábado ante San Luis y tampoco estará en la revancha de la serie con los azules, el miércoles, en el norte. 

Su idea es volver el fin de semana siguiente contra Audax Italiano. "Los médicos me mostraron el video y no podían creer que la haya sacado tan barata. Fue súper fea la caída. No alcancé a poner los brazos y caí con todo el peso en la espalda", comentó a Las Últimas Noticias. 

En la jugada, el diestro salta sobre la presencia de Sebastián Ubilla, quien lo visitó en la clínica, según la publicación. "Ningún drama. Fue una jugada de fútbol. Me he caído varias veces así por ir a buscar un balón, pero esta vez las consecuencias fueron más graves. Siempre estuve consciente, pero me di cuenta que era más grave cuando vomité sangre. Agradezco a los que me asistieron en ese momento. Mi familia estaba preocupada". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '