Nacional
Jueves 11 de enero de 2018
Nacional

“Los refuerzos son para la Copa, no para el medio local”

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, confirmó que a los albos llegarán dos o tres jugadores más. “Que la hinchada tenga paciencia”, pidió.

“Los refuerzos son para la Copa, no para el medio local”

Este jueves hubo reunión de directorio de Blanco y Negro. "Hay acuerdo con los directores en los nombres de los refuerzos y los montos. Fue una reunión bien cordial y estamos de acuerdo en los objetivos", declaró Aníbal Mosa.

"Pueden ser dos o tres jugadores, no nos olvidemos que los refuerzos van a ser para Copa Libertadores, no para el medio local. Que la hinchada tenga paciencia. Son negociaciones complicadas, estamos haciendo el mejor esfuerzo. No se olviden que partimos Libertadores a fines de febrero y los refuerzos son para ese torneo. Queremos jugadores que jueguen y que no estén en la banca", agregó.

Mosa confirmó que están negociando con Pablo Guede para que extienda su contrato hasta final de 2019. Además, el presidente de ByN reveló que "Pablo contento no está (por el tema de los refuerzos), pero tampoco está molesto. Él entiende que no es fácil por el tipo de jugadores que estamos buscando".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '