Nacional
Jueves 18 de mayo de 2017
Nacional

Los que se van y los que podrían llegar al plantel azul

Luego de obtener su estrella 18, la dirigencia de Universidad de Chile debe decidir los que partirán del club y los refuerzos para el segundo semestre.

Por: Cristian Salas
Los que se van y los que podrían llegar al plantel azul

Universidad de Chile disfruta el momento tras conseguir el título del Scotiabank Clausura. Sin embargo, la dirigencia de Azul Azul en conjunto con el cuerpo técnico liderado por Guillermo Hoyos deben decidir los que dejarán el club y los que llegarán.

El caso más preocupante es el de Gonzalo Espinoza, quien finaliza contrato y todavía no conversa con los dirigentes para saber si le van a renovar o deberá buscar otros rumbos. Otro que tiene un tema contractual es el argentino Lucas Ontivero, quien tiene una cláusula por rendimiento y su caso será analizado por Hoyos.

Felipe Mora fue el goleador del campeón y del Clausura. El delantero maneja ofertas desde México y del Olympiacos de Grecia. La ecuación es simple: si alguien quiere contar con el atacante formado en Audax Italiano deberá pagar la cláusula de salida evaluada en cuatro millones de dólares.

Si bien en el partido contra O'Higgins fue clave al marcar un golazo, Fabián Monzón podría dejar la U debido a que Jonathan Zacaría retornará de su lesión y necesitan el cupo de extranjero, por lo que la salida del exjugador de Boca Juniors sería un hecho.

Por su parte, Sebastián Martínez (quien no sumó minutos) y Juan Leiva buscarían nuevos horizontes para continuar su carrera.

Otro de los casos que preocupa en Azul Azul es que tiene que retornar Guzmán Pereira y la dirigencia debe buscarle club.

En cuanto a los refuerzos en la U interesan los nombres de Diego Churín, Ángelo Sagal, Rafael Caroca y Felipe Seymour.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '