Nacional
Sábado 20 de mayo de 2017
Nacional

Los otros títulos que se definen con el Clausura

La U y Colo Colo dirimen al campeón, pero este fin de semana también servirá para ratificar al goleador, el arco menos batido, el más expulsado o el que más pegó.

Los otros títulos que se definen con el Clausura

Universidad de Chile y Colo Colo definirán al nuevo campeón del fútbol chileno. En caso de ganar la U contra San Luis, los azules festejaráin su decimoctava corona; mientras que Colo Colo debe ganar ante Cobresal y esperar que los quillotanos se impongan. De hecho, en caso de que los albos empaten y los universitarios pierdan, habría una final entre ellos.

Pero no es lo único que pasará este fin de semana. Hay varias estadísticas importantes donde aún los jugadores pueden pelear.

Goleador: Felipe Mora tiene doce tantos y Esteban Paredes lo escolta con nueve. Una jornada inspirada para el artillero de Colo Colo le podría meter presión al centroatacante azul.

Arco menos batido: Johnny Herrera de la U ha recibido menos conversiones (11). Los tres arqueros de Colo Colo han lamentado uno más y trece goles en contra suman Eduardo Lobos de Everton y Cristián Muñoz de Universidad de Concepción.

Más amarillas: José Bizama, de Huachipato, es el más amonestado del campeonato, con nueve tarjetas. Con ocho hay varios: David Drocco (Audax), Jonathan Benítez (UdeC) y Andrés Robles (Huachipato). 

Más expulsiones: Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza de la U tiene dos rojas en este Scotiabank Clausura. Igual número suma Rafael Caroca de Iquique. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '