Nacional
Miércoles 27 de septiembre de 2017
Nacional

Los números rojos de Germán Cavalieri en Palestino

El técnico argentino tiene un pálido 35,5% de rendimiento, fue eliminado de la Copa Sudamericana y la Copa Chile y, lo peor, está complicadísimo en la tabla de coeficiente.

Los números rojos de Germán Cavalieri en Palestino

Germán Cavalieri debutó como director técnico de Palestino el 7 de abril de 2017 con un empate sin goles ante Universidad Católica, por la novena fecha del Scotiabank Clausura.

El comienzo fue auspicioso, pues pocos días después consiguió la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras derrotar por 1-0 a Atlético Venezuela en calidad de visitante y luego quedarse con la serie a través de los lanzamientos penales.

A pesar de eso, los números del exayudante de Pablo Guede son opacos. En total, Palestino con Cavalieri en la banca ha jugado 21 partidos entre el torneo local, la Copa Chile MTS y la Copa Sudamericana. El resumen habla de seis triunfos, cinco empates y diez derrotas, lo que equivale a un 35,5%.

Del torneo continental fue eliminado tras ser doblemente vapuleado por Flamengo (5-2 y 5-0), mientras que de la Copa Chile MTS también dijo adiós tempranamente tras perder los dos partidos ante Curicó Unido.

Lo peor, en todo caso, está en el torneo nacional, pues los "tricolores" son colistas del Scotiabank Transición con cuatro puntos, algo que los tiene en la penúltima posición de la tabla del descenso con 1,05 de coeficiente de rendimiento, sólo superando a Santiago Wanderers (equipo que pelearía por no descender ante un equipo de la B) por diferencia de goles.

Cavalieri, que lleva ocho partidos sin ganar, tiene una dura tarea si quiere zafar del descenso con Palestino. ¿Lo logrará?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '