Nacional
Miércoles 24 de mayo de 2017
Nacional

Los números que condenaron a Gutiérrez

En la última temporada en el club, el delantero tuvo poca presencia. Además, un acto de indisciplina habría acelerado su salida.

Los números que condenaron a Gutiérrez

La salida de Roberto Gutiérrez de Universidad Católica dejó intranquilos a los fanáticos del club. El propio delantero dijo que quería permanecer en el equipo de Mario Salas, pero que al no ver interés para su renovación eligió marcharse.

Sin embargo, sus ganas de seguir en la precordillera chocan contra los números que tuvo en la última temporada, situción por la cual se decidió que no siguiera en el club. El "Pájaro" jugó un 45% de los partidos y un 32% de los minutos. En el último semestre, en tanto, la cantidad de minutos en la cancha fue el 31%.

En la temporada 2016-2017, Gutiérrez jugó el 34% de los partidos y tan sólo el 19% de los minutos disponibles. Marcó cuatro goles, algunos de los cuales el propio delantero calificó como trascendentales. Y por los que los hinchas lo piden.

En particular, un hecho que aceleró su salida fue una falta de compromiso que mostró el jugador el domingo pasado cuando no se presentó a la reunión de cierre de la temporada que Mario Salas tuvo con los jugadores en San Carlos de Apoquindo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '