Nacional
Miércoles 9 de agosto de 2017
Nacional

Los números con que llega Milito a Rancagua

O’Higgins será el tercer club del entrenador argentino. En sus dos experiencias anteriores tuvo distinta suerte.

Los números con que llega Milito a Rancagua

Este miércoles se confirmó que Gabriel Milito se transformó en el nuevo entrenador de O'Higgins. En su corta experiencia como DT solo ha dirigido a dos equipos: Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda.

En Estudiantes de La Plata estuvo 8 meses en el 2015 y se fue después de una victoria por 4-0 frente a Olimpo, triunfo que le permitió a los "Pincharratas" clasificar a la Copa Sudamericana del 2016.

"Sentí que era el momento de cerrar esta historia. No siempre los ciclos tienen que terminar con malos resultados. A este grupo no lo vamos a olvidar más. Tanto en la parte humana como en lo deportiva", declaró Milito en la conferencia de prensa en la que anunció su renuncia.

En Estudiantes de La Plata, el nuevo entrenador de O'Higgins, sumó 16 triunfos, ocho empates y seis derrotas. Fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina y en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En Independiente su paso fue más amargo. Asumió el 20 de mayo de 2016 con tres desafíos muy claros: Copa Argentina, Copa Sudamericana y Torneo local. Su era comenzó con un fracaso, ya que perdió en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia y quedó eliminado.

En la Copa Sudamericana superó la llave ante Lanús y quedó en el camino ante Chapecoense en los octavos de final. En el torneo local dejó el equipo en la octava posición con 22 unidades.

En total en el Rojo, y considerando todas las competencias, dirigió 19 partidos: ocho victorias, seis empates y cinco derrotas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '