Nacional
Nacional

Los motivos por los que Rivero quiere dejar Colo Colo

El delantero uruguayo no está cómodo en Macul, pues no se siente valorado por el DT. En ByN la postura del jugador molesta, pero sólo están dispuestos a venderlo por US$ 1,5 millones.

Por: L. Rivera Talpen
Los motivos por los que Rivero quiere dejar Colo Colo

Primero fue Peñarol y ahora Belgrano de Córdoba. Octavio Rivero quiere salir de Colo Colo y lo ha repetido públicamente en varias ocasiones. Pero, ¿por qué uno de los goleadores del "Cacique" no quiere seguir en Macul?

El principal motivo es el técnico Pablo Guede. Según investigó CDF Noticias, el atacante uruguayo no está cómodo con el DT, pues no se siente valorado. Los constantes cambios de posición (a veces juega como "9" y otras como extremo) y la mezcla de titularidad y suplencia tienen incómodo al exjugador de O'Higgins. Rivero siente que ha perdido protagonismo sin merecerlo.

La postura del exgoleador del Vancouver Whitecaps (MLS) tiene molesto a la dirigencia de Blanco y Negro que está dispuesto a dejarlo partir, claro que no por menos de US$ 1,5 millones, cifra que los clubes interesados no han estado ni cerca de igualar.

Los albos cancelaron alrededor de un millón de la moneda estadounidense para asegurar la carta del "charrúa", por lo que quieren no sólo recuperar la inversión, sino además generar ingresos, pues sienten que los trece goles que ha marcado con el "Cacique" justifican esa postura.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '