Nacional
Martes 26 de diciembre de 2017
Nacional

Los millones de Asia hacen temblar a Unión Española

Sebastián Jaime es el principal objetivo de un elenco de China. Hace unos meses, desde el Medio Oriente se llevaron a César Pinares.

Por: L. Rivera Talpen
Los millones de Asia hacen temblar a Unión Española

Unión Española perdió en septiembre a uno de sus mejores jugadores: César Pinares. El zurdo se fue a Emiratos Árabes Unidos en una operación de 2,7 millones de dólares. Y ahora desde ese mismo continente están interesados en otra de las figuras del equipo que dirige el argentino Martín Palermo. 

Se trata de Sebastián Jaime, quien ha tentado al fútbol chino con sus goles y explosividad. Según la información que manjea CDF Noticias, el extremo es pretendido por el Shijiazhuang Ever Bright FC, de la segunda categoría de ese país.

El ofrecimiento económico para el diestro es totalmente favorable, aunque la dirigencia de Plaza Chacabuco no quiere que uno de sus referentes emigre, pues se despotenciaría el plantel y Palermo ya advirtió públicamente a la dirigencia si no cuenta para 2018 con un plantel competitivo. 

En los próximos días debería llegar la oferta a las oficinas de la escuadra de Santa Laura, que de concretarse obligaría a los directivos a reestructurar la delantera para enfrentar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 2018.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '