Nacional
Viernes 23 de junio de 2017
Nacional

Los juveniles de la U salen a préstamo

Nicolás Ramírez, Valentín Castellanos y Mathías Pinto ya tienen nuevo equipo. Bruno Miranda busca club y Guillermo Díaz seguirá en Rangers.

Los juveniles de la U salen a préstamo

Universidad de Chile poco a poco comienza a cerrar su plantel de cara al Torneo de Transición 2017. El martes los azules presentaron a Francisco Arancibia, Rafael Caroca y Rodrigo Echeverría, quien vuelve después de su préstamo en Everton.

En los próximos días, además, debería sellarse la llegada de Martín Arenas, joven delantero chileno que proviene del Villarreal de España.

Pero así como unos llegan, otros se van. En este último grupo hay varios juveniles. El técnico Guillermo Hoyos decidió enviar a varias "promesas" a préstamo para que se fogueen en otro clubes.

Así, Nicolás Ramírez, exseleccionado Sub 20, selló su arribo a Deportes Temuco, mientras que el atacante Mathías Pinto emigrará a San Marcos de Arica.

Por su parte, el argentino Valentín Castellanos tiene prácticamente acordada su llegada a Torque, elenco de la segunda división uruguaya, mientras que el seleccionado boliviano Bruno Miranda evalúa opciones, aunque está muy cerca de llegar al The Strongest, uno de los grandes de su país.

Guillermo Díaz, en tanto, quien estuvo la última temporada en Rangers de Talca, renovó su vínculo con los "rojinegros".

En todo caso, todos parten con la ilusión de volver algún día a vestir la camiseta azul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '