Nacional
Domingo 15 de abril de 2018
Nacional

Los duros encontrones que se tomaron el Superclásico

La victoria de Colo Colo por 3-1 sobre la U dejó varias escenas. Las más repetidas fueron los ásperos cruces entre rivales e incluso compañeros de equipo.

Colo Colo se quedó con el Superclásico 183 de la historia. Los albos fueron superiores y se impusieron por 3-1 ante Universidad de Chile en un partido que, por momentos, fue áspero y friccionado.

Estos fueron los seis "encontrones" que se vieron en el Estadio Nacional.

Jorge Valdivia y David Pizarro (Minuto 4): Tiro libre para la U tras una falta de Claudio Baeza. David Pizarro tomó la pelota y la acomodó, pero Jorge Valdivia se la movió. El azul se molestó y el "Mago" le tocó la cara. Ahí vinieron los insultos y descalificaciones mutuas. El árbitro Roberto Tobar calmó la situación.

Matías Zaldivia y Mauricio Pinilla (Minuto 21): El delantero cometió un duro foul sobre el central, quien reaccionó y encaró al azul. La jugada dio paso a empujones y garabatos. "Jugá, jugá", le recriminó el albo.

Jean Beausejour y Claudio Baeza (Minuto 58): El jugador de la U golpeó sin balón al volante colocolino, quien terminó sangrando. Después el azul lo buscó y lo apuntó en el suelo. Roberto Tobar expulsó al azul por la agresión.

Jean Beausejour y Agustín Orion (Minuto 59): El arquero buscó a Beausejour y le reclamó por la agresión a Claudio Baeza. Tras la roja de Tobar, el azul se descontroló ante las burlas del argentino.

Jean Beausejour y Mauricio Pinilla (Minuto 59): El delantero buscó la manera de calmar a su compañero tras la expulsión. "Ya negro, ya cag...." le habría dicho, frase que causó una sorpresiva reacción de Beausejour. Ambos se pegaron cabezazos y sólo la intervención de Lorenzó Reyes evitó una pelea mayor.

Lorenzo Reyes y Óscar Opazo (Minuto 82): El volante de la U se fue expulsado tras agredir al lateral de Colo Colo. Después ambos se buscaron y discutieron.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '