Nacional
Lunes 19 de marzo de 2018
Nacional

Los detalles del informe arbitral sobre la derrota alba

El juez Héctor Jona tiene listo el escrito que presentará a la comisión de árbitros. Optó por no informar sobre la jugada del penal y una sola frase del intercambio con el técnico albo.

Por: Sebastián Carrizo
Los detalles del informe arbitral sobre la derrota alba

El partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo de este domingo dejó varios temas en la agenda. No solo en los clubes involucrados se siguió comentando el resultado y las jugadas polémicas; también a nivel arbitral es tema el 2-1 en el estadio Ester Roa. 

El juez Héctor Jona, quien fue el encargado de dirigir el encuentro, prepara el informe que debe entregar este lunes en la comisión de árbitros de la ANFP. En él, consigna los momentos polémicos del encuentro, la sanción a la caída de Jean Meneses y los reclamos de Pablo Guede, aunque no profundiza en ninguno de los dos. 

CDF NOTICIAS pudo averiguar que Jona consigna la falta como penal y no hace mención alguna a una supuesta simulación por parte del jugador del Campanil. 

En cuanto al técnico albo, el informe arbitral respalda la versión de éste. La frase que se incluye es la misma que reconoció Guede ("Le pregunté al línea si estaba contento y me echó") aunque con un tono un poco más duro.

El informe se hará público el martes en la página web oficial de la ANFP. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '