Nacional
Miércoles 4 de abril de 2018
Nacional

Los detalles de la pelea que detonó la crisis de Unión Española

Ramiro González golpeó a Carlos Muñoz e Israel Poblete tras una entrada del porteño en la práctica. Al otro día, Palermo los mandó a entrenar lejos del plantel.

Por: L. Rivera T. y A. Palacios
Los detalles de la pelea que detonó la crisis de Unión Española

"Fue una decisión técnica... En el entrenamiento no habían cámaras, no fue público y todo lo que suceda mientras no haya nada que sea público son decisiones técnicas".

De esa manera explicó Martín Palermo la marginación de Ramiro González, Israel Poblete y Carlos Muñoz del partido de Unión Española frente a Unión La Calera. 

CDF Noticias accedió a los detalles de la pelea que protagonizaron González, Muñoz y Poblete, la cual se sumó a la derrota frente a los "cementeros", que terminó por profundizar la crisis que tiene al técnico argentino muy cerca de partir de Independencia (los rojos son el equipo más goleado del torneo con 15 en contra y no ganan hace ocho partidos). 

Una fuente de Santa Laura cuenta que "en un partido de titulares y suplentes una fuerte entrada de Ramiro González desató la molestia de Carlos Muñoz. En la reacción de ambos, Ramiro le pegó un combo a Carlos porque en la caída hubo un codazo. Israel Poblete llegó a separar y a retar y Ramiro también lo golpeó. Israel se defendió y llegaron todos a separar entre los insultos". 

La misma persona revela que en ese partido de estelares y alternativas, los suplentes estaban ganando por varios goles de diferencia. La práctica, ese viernes 30 de marzo, no duró más de 40 minutos por el altercado.  

Muñoz, consultado por CDF Noticias, negó esta versión: "Es mentira lo que anda rondando. Nunca he discrepado con Martín (Palermo). Al contrario, el grupo está unido y el ambiente es muy bueno pese al momento (deportivo)".

En paralelo, otra fuente de Independencia, además, narró que el sábado cada uno de los involucrados entrenó de manera separada del resto del plantel por orden del entrenador Palermo. Cada uno en diferentes sectores de Santa Laura. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '