Nacional
Miércoles 11 de octubre de 2017
Nacional

Los detalles de la misteriosa cirugía de Jaime Valdés

El volante de Colo Colo entró al quirófano durante el receso de las Eliminatorias y se sometió a una intervención para frenar las molestias en la espalda.

Por: Gonzalo Abarca
Los detalles de la misteriosa cirugía de Jaime Valdés

Una extrema decisión tomó Jaime Valdés de cara a la recta final del Scotiabank Transición 2017. El mediocampista de Colo Colo fue operado durante el receso de las Eliminatorias para atender los fuertes dolores en la espalda que se hicieron más constantes y fuertes luego del triunfo en San Carlos de Apoquindo contra Universidad Católica. 

Según pudo ratificar CDF Noticias, el "Pájaro" presentó un síndrome facetario. ¿De qué se trata? En sencillas palabras, este síndrome se explica como el roce o fricción de las vértebras producto del desgaste de las superficies articulares. 

Ante el dolor, el cuerpo médico colocolino trató el problema con un procedimiento de bloqueo que obligó al exfutbolista del Parma, Fiorentina y Lecce a pasar por el quirófano.

Valdés no ha podido entrenar a la par de sus compañeros, pero en el club de Pedreros aseguran que la intervención le permitirá afrontar sin inconvenientes lo que resta de competencia. El título es su único objetivo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '