Nacional
Sábado 13 de enero de 2018
Nacional

Los delanteros, el nuevo dolor de cabeza para Guede

Las lesiones de Octavio Rivero e Iván Morales, sumados a los préstamos de Marcos Bolados y Andrés Vilches, ponen en aprietos al técnico de Colo Colo.

Los delanteros, el nuevo dolor de cabeza para Guede

No han sido días fáciles en Colo Colo. La lentitud en el tema de los refuerzos tiene inquieto a Pablo Guede, quien este sábado sumó otro problema: la lesión de Octavio Rivero, quien será operado por un problema de meniscos en la rodilla izquierda que lo tendrá al menos seis semanas fuera.

Esto genera un contratiempo para la planificación del argentino, quien sólo cuenta con tres atacantes para los desafíos más cercanos, como lo son la Supercopa de Chile ante Wanderers y los debuts por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Esteban Paredes, Nicolás Orellana y Luis Salas son las cartas que momentáneamente maneja el estratega. Los préstamos de Marcos Bolados y Andrés Vilches a Universidad Católica enredaron aún más el panorama en Macul.

¿Opciones para el ataque? De momento no existen, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro deberá trabajar a contrarreloj para solucionarlo. Por ahora, los volantes Carlos Carmona y César Pinares son prioridades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '