Nacional
Domingo 11 de febrero de 2018
Nacional

Los cambios que planea Colo Colo para enfrentar a Audax

Pablo Guede tiene en mente dos modificaciones para el partido ante los audinos, que se jugará a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Los cambios que planea Colo Colo para enfrentar a Audax

Colo Colo y Audax Italiano se enfrentarán a las 20: 30 horas en el Estadio Monumental. Los albos vienen de ganar en el debut por 2-1 frente a Antofagasta con gran actuación de Esteban Paredes, mientras que los itálicos quieren recuperarse del 4-2 sufrido en casa ante Huachipato.

Pablo Guede ya tiene en mente el equipo titular, con dos variantes. Jaime Valdés no logró recuperarse de una dolencia en una uña del pie derecho, por lo que Carlos Carmona debutará de manera oficial. La otra será la titularidad de Jorge Valdiva, en desmedro de Nicolás Orellana.

En tanto Hugo Vilches va por la recuperación con un esquema ofensivo. Una línea de tres en ataque encabezada por Sebastián Abreu, quien ya avisó que quiere marcar esta tarde.

Colo Colo formará con Agustín Orion; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Bryan Véjar y Joge Valdivia; dejando en delantera a Esteban Paredes y Carlos Villanueva.

Audax Italiano lo hará con Nicolás Peric; Nicolás Crovetto, Ricardo Escobar, Carlos Labrín y Osvaldo Bosso; Fernando Cornejo, Iván Vásquez, Joe Abrigo; cerrando con Ariel Martínez, Sebastián Abreu y Bryan Carrasco.

El partido se jugará a las 20:30 horas y lo podrás ver por CDF.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '