Nacional
Miércoles 20 de diciembre de 2017
Nacional

Los arqueros que asoman para reemplazar a Toselli

Diego Barreto, experimentado arquero paraguayo de 36 años, se sumó como opción al arco cruzado al igual que Matías Dituro.

Los arqueros que asoman para reemplazar a Toselli

Beñat San José está cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Católica. El español renunció a Bolívar, equipo con el cual iba a disputar la Copa Libertadores 2018.

Uno de los puestos a reforzar en la UC es la portería. Cristopher Toselli emigró a Atlas y Franco Costanzo se retiró de la actividad.

El primer nombre que surgió en la precordillera fue el de Gabriel Castellón, guardameta de Santiago Wanderers, también se habló del boliviano Carlos Lampe, aunque el exjugador de Huachipato seguiría su carrera en el extranjero, maneja ofertas desde México.

Ahora se sumó Diego Barreto, paraguayo de 36 años y quien se desempeña en Olimpia. "Católica es un club grande de Chile y tendré una reunión con los directivos de acá para definir mi futuro", afirmó el guaraní a El Gráfico.

"Si se dan las condiciones para jugar en el extranjero voy a aceptar. En Olimpia tengo el cariño de la gente y es increíble el trato, pero creo que es el momento justo de buscar un nuevo desafío. Llegué, fui campeón y me fue bien, ahora creo que es el momento de jugar en el extranjero", afirmó el mundialista en Sudáfrica 2010.

De concretarse el arribo del técnico vasco, también se podría sumar Matías Dituro, quien fue dirigido por San José en Deportes Antofagasta y también en la Academia boliviana.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '