Nacional
Miércoles 8 de noviembre de 2017
Nacional

Los "petrodólares" tientan a Pablo Guede

El entrenador de Colo Colo tiene posibilidades de continuar su carrera en el fútbol asiático, incluso si llega a conquistar el título del Scotiabank Transición.

Por: Gonzalo Abarca
Los "petrodólares" tientan a Pablo Guede

Pablo Guede tiene contrato con Colo Colo hasta junio del próximo año. El entrenador argentino, quien fue suspendido por una fecha tras su escándalo en Temuco, tiene como principal objetivo el título del Scotiabank Transición 2017 y de no lograrlo no continuará en el cargo. 

Pero independiente de esa condición y del liderato que comparte con la U y Unión Española, el técnico recibió una noticia desde Asia, según se enteró CDF Noticias.

Desde su entorno le comunicaron que existe una posibilidad para que pueda dirigir en la liga de Arabia Saudita, donde justamente se desempeña su antecesor en el club de Pedrero, José Luis Sierra.

Si bien es sólo un sondeo, el DT colocolino ya habría conversado con el presidente Aníbal Mosa para avisarle que pretende, al menos, analizar la propuesta asiática, incluso ganando el título exigido. Esa situación generó la alerta en la dirigencia, pues el proyecto del empresario puertomontino siempre ha estado encabezado por Guede.  

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '