Nacional
Jueves 20 de julio de 2017
Nacional

Lorenzo Reyes es el principal dolor de cabeza de Hoyos

El "Lolo" tuvo una recaída de su desgarro y se perderá la revancha ante Ñublense y el debut de la U en el Torneo de Transición.

Lorenzo Reyes es el principal dolor de cabeza de Hoyos

El mediocampista Lorenzo Reyes sufrió un recrudecimiento de un desgarro sufrido en el muslo izquierdo y se perderá la revancha de la Copa Chile ante Ñublense, este sábado 22 de julio, como también el estreno en el Torneo de Transición 2017.

El exjugador de Huachipato y Real Betis cumplió recientemente un mes con el problema físico, lesión que le impidió realizar la pretemporada con el elenco colegial. Cuando se esperaba su recuperación para estos días, el muslo del volante sufrió una recaída a la hora de trabajar con balón y no podrá estar en los próximos desafíos de la U.

"Le volvió a doler el muslo", reveló una fuente del cuadro azul a El Mercurio. Un dolor de cabeza para el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, que ahora debe esperar la vuelta del "Lolo" para el primer o segundo fin de semana de agosto.

Universidad de Chile recibirá este sábado a Ñublense en la revancha por la primera ronda de la Copa Chile. En la ida, en Chillán, el elenco colegial venció por 2-0 con goles de Francisco Arancibia y Fabián Monzón.

Tras medirse a los "Diablos Rojos", el actual campeón del balompié nacional se estrenará en el Torneo de Transición, donde irá por el bicampeonato, debut fijado para el sábado 29 de julio ante Curicó Unido en el Estadio La Granja.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '