Nacional
Jueves 18 de mayo de 2017
Nacional

Lorenzetti: "No eran muchos los que confiaban en la U"

El volante de Universidad de Chile dijo que todavía les falta para ser los mejores del torneo. "Tenemos la misma humildad que al principio", dijo.

Lorenzetti: "No eran muchos los que confiaban en la U"

Con mesura y tranquilidad, Gustavo Lorenzetti enfrentó a los medios este jueves en una conferencia de prensa en el CDA. 

El volante azul está tranquilo porque la tarea está cerca y guarda cautela porque todavía faltan 90 minutos. "Estamos con la misma humildad del principio, cuando las cosas no eran tan buenas. Con los pies sobre la tierra, esperando que llegue el sábado. Hay ansiedad pero hay que tratar de manejarla", expresó.

Lorenzetti dijo que los azules no son todavía el mejor equipo del torneo. 

"Hemos encontrado una dinámica de juego importante, por eso estamos donde estamos. Pero el mejor (equipo) todavía no. El mejor es el campeón y quedan 90 minutos para demostrarlo", añadió.

"El campeón es el mejor, el más regular. Nosotros venimos de menos a más y eso es importante y nos da confianza para la última fecha. Al frente tenemos un rival de cuidado, que le ganó a Colo Colo y a Unión, de intensidad y que seguramente querrá aguarnos la fiesta", completó.

"Con el correr de las fechas, nos fuimos dando cuenta que el equipo estaba creciendo, que había una mecánica que nos gustaba. Empezamos a confiar, a tener esperanza. No eran muchos los que confiaban en este equipo. A mi juicio, hubo dos partidos clave: el que perdimos con Huachipato y el de Unión Española. Fueron clave para el torneo. Interiormente lo sabíamos. Fue el chip que nos dijo que estábamos para pelear hasta la última fecha", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '