Nacional
Jueves 27 de julio de 2017
Nacional

Lorenzetti: "El ‘profe’ está matando a Pinilla con el tema físico"

El volante se refirió a la llegada del experimentado y analizó el presente de Universidad de Chile en la ante sala del debut en el Campeonato Scotiabank Transición 2017.

Lorenzetti: "El ‘profe’ está matando a Pinilla con el tema físico"

La llegada de Mauricio Pinilla no pasó desapercibida en el fútbol nacional. Tras el arribo del atacante, Gustavo Lorenzetti analizó los primeros días de "Pinigol" en la U. "Lo veo un poco cansado porque el 'profe' lo está matando con el tema físico. Mauricio tiene muchas ganas de jugar y estamos todos muy ansiosos, Mauricio quizás un poquito más. Ojalá se ponga a punto lo más rápido posible porque lo necesitamos en cancha", declaró el volante en rueda de prensa.

Consultado por el favoritismo para al título del Transición, el nacido en Rosario comentó en el CDA que "no sé si estamos un peldaño más arriba, pero es muy bueno mantener la base y que hayan llegado jugadores de jerarquía. Los rivales se han reforzado muy bien y recién entre la quinta sexta fecha se verán los candidatos. Nosotros en el torneo anterior no éramos favoritos para nadie y terminamos ganando el título".

"La llegada de Hoyos nos descomprimió y ayudó ese cambio de aire, ya que recobramos la confianza y el nivel futbolístico", agregó el "Duende".

Respecto al estreno ante Curicó Unido en el campeonato nacional, Lorenzetti señaló que "el rival subió (a Primera) jugando bien al fútbol, tienen a Gabriel Vargas que lo conocemos. Durante la semana trabajamos las variantes tácticas necesarias para contrarrestar al rival".

Por último, el Lorenzetti destacó que los seleccionados chilenos Gonzalo Jara y Jean Beausejour continuaran en los azules, pese a contar con ofertas para emigrar. "Es un privilegio tenerlos alrededor, se aprende mucho en el vestuario y en la cancha", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '