Nacional
Sábado 14 de abril de 2018
Nacional

Lobos: "Me quedo con la actitud positiva"

El portero volvió a la titularidad en la derrota 2-1 ante Palestino. "No podemos decaer", dijo.

Lobos: "Me quedo con la actitud positiva"

Everton sumó este sábado su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Scotiabank 2018 ante Palestino en La Cisterna. El partido marcó además el regreso de Eduardo Lobos a la titularidad en el conjunto de Pablo "Vitamina" Sánchez. 

El meta tuvo un buen partido pero quedó disconforme con la derrota. 

"Es difícil expresar un poco los sentimientos en cuanto a rendimiento. En resultados no era lo que esperábamos. Estábamos preparados para más en la Sudamericana y en el torneo. Sí me quedo con el fútbol que mostramos en el primer tiempo y con la actitud para revertir la situación. Totalmente opuesto a lo que nos había pasado en los otros dos partidos", dijo el meta a la transmisión CDF. 

"Pero esto es seguir trabajando. Los más grandes tenemos que apoyar a los jóvenes porque en este momento lo anímico influye mucho en los partidos. Me quedo con la actitud postiva de tratar de revertir esto. Estoy seguro que lo antes posible revertiremos estos resultados", añadió.

Lobos también tiene claro cómo se resuelve el momento. "Siendo equipo, siendo solidarios, mentalmente fuertes. No podemos decaer, tenemos que seguir jugando cuando nos hacen un gol como hoy, en los primeros minutos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '