Nacional
Jueves 22 de marzo de 2018
Nacional

"Lo que menos tenemos que trabajar es la motivación"

Beñat San José, DT de Universidad Católica, adelantó el clásico ante Colo Colo del sábado 31 en el Estadio Monumental. "Queremos que sean siete (partidos ganados consecutivos)", dijo.

El técnico Beñat San José analiza la semana de trabajo de Cruzados | Canal Oficial y adelanta el duelo ante Colo Colo de la próxima fecha. No te pierdas los detalles 📺👀

Posted by CDF on Thursday, March 22, 2018

Beñat San José quiere ganar en el Estadio Monumental el próximo sábado 31 de marzo. No solo quiere los tres puntos sino también afianzar la marca cruzada de partidos con triunfos y, de paso, darle un golpe a un rival directo en el torneo.

La motivación, dice, sobra en San Carlos de Apoquindo. "Trabajamos en todas las facetas que se contemplan en la forma de un futbolista y un equipo de fútbol. No solo lo técnico, táctico o físico, sino más allá. Lo hacemos para cada partido y, por ende, para toda la temporada. Yo creo que este partido capaz que la motivación es lo menos tenemos que trabajar: tenemos el reto de que sean siete (partidos ganados consecutivamente), de permanecer en la punta y más hacerlo en su cancha, que es difícil para cualquier rival", dijo el entrenador. 

"A mí en lo personal me gustan los clásicos. Es una motivación extra. Así que en esta semana ese punto nace de los jugadores", añadió. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '