Nacional
Jueves 16 de febrero de 2017
Nacional

"Lo de Osorio marca un antes y un después para el arbitraje"

El técnico del cuadro de Talcahuano manifestó sus reparos al accionar del juez principal de la brega que impidió el empate de su equipo en Temuco.

"Lo de Osorio marca un antes y un después para el arbitraje"

El entrenador de Huachipato, Miguel Ponce, exteriorizó su indignación con el gol anulado por Jorge Osorio en la derrota ante Deportes Temuco, el martes en la Novena Región, por indicación de las imágenes vistas por el cuarto árbitro.

Ponce declaró en la antesala al duelo con Universidad de Chile que, "esto marca un precedente que ni la FIFA ha tomado la decisión de analizar las imágenes. Esto marca un antes y un después para el arbitraje en Chile. Creo que acá se cometió un grave error".

Incluso, el estratega de Huachipato reconoció haber escuchado a Osorio, tras la mano de Povea, decir "juegue, juegue", ordenando continuar con la jugada que terminó con la anotación del paraguayo González.

De cara al duelo frente a Universidad de Chile, el técnico de la usina dejó fuera de la convocatoria a Omar Merlo. El zaguero no estuvo en la primera fecha por estar suspendido, pero según dijo el entrenador, el ex Unión San Felipe no formará parte de los citados por no cumplir reglas del club, en relación con su deseo de partir de Huachipato.

Ahora, Ponce se enfoca en preparar el choque con Universidad de Chile en el Estadio CAP, en duelo por la tercera fecha del Torneo de Clausura a disputarse a las 19:30 horas de este viernes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '