Nacional
Jueves 3 de agosto de 2017
Nacional

Llegó el pase de Pinilla y va citado ante Temuco

El centrodelantero sanmiguelino está habilitado para jugar ante Deportes Temuco, pero el entrenador de los universitarios decidirá su inclusión a última hora.

Por: Francisco Ortiz
Llegó el pase de Pinilla y va citado ante Temuco

Buenas noticias recibieron este jueves en Universidad de Chile. El pase de Mauricio Pinilla llegó a las oficinas de la ANFP, por lo que el exdelantero del Genoa está habilitado para jugar este viernes ante Temuco, por la segunda fecha del Scotiabank Transición 2017.

Pese a ello, el técnico azul Guillermo Hoyos puso en duda la participación de "Pinigol" ante los albiverdes. "Veremos como sucede de acá a mañana. De todas maneras, hay una charla pendiente con él para definir ese aspecto. Se tomará la mejor determinación para él y para el colectivo. Estoy muy conforme con lo que he visto. El conocerlo me resultó muy favorable", señaló el exentrenador de Bolivia.

Hoyos, además, aprovechó la ocasión para comentar las polémicas arbitrales. "Hay que ayudar a los árbitros. Interactuar para poder crecer. Por lo general nunca hablo de ellos", apuntó.

Finalmente, el técnico azul se refirió a los nominados de la U para integrar la selección chilena Sub 21. "Es un honor que los llamen a la Roja, para mí es bueno, porque se foguean. Tengo fe que los chicos estarán a la altura. Ojalá puedan ir más", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '