Nacional
Domingo 15 de octubre de 2017
Nacional

Liderato albo

Colo Colo derrotó 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y alcanzó a Unión Española en el primer puesto del Scotiabank Transición.

Liderato albo

Colo Colo es líder. El conjunto albo hizo la tarea y aprovechó una fecha que se dio completa para acceder a la cima de la tabla de posiciones del Scotiabank Clausura. 

Los albos derrotaron 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental en un partido en el que le costó desbloquear la férrea defensa caturra y que recién se encaminó en los minutos finales del partido. 

[Revisa las estadísticas del partido]

Casi 40 mil personas llegaron a Macul a ver al conjunto de Pablo Guede, que debía sumar para aprovechar las derrotas de Unión Española y Deportes Antofagasta. 

Sin embargo, el planteamiento de Nicolás Córdova con el equipo porteño se alzó en los primeros minutos. Pese a que controlaba, Colo Colo no generó peligro al principio del partido. Después, los caturros emparejaron y también generaron sus opciones. 

Apretado, el partido se tornó cada vez más trabado. En el segundo tiempo, las opciones de llegar al arco contrario casi siempre terminaron con alguna falta. 

En una de ellas, Jorge Valdivia y Mario López fueron expulsados. El Mago se entreveró en una disputa con el wanderino y el árbitro Piero Maza optó por mostrarles la tarjeta roja a ambos. 

El primer tanto albo llegó recién en los 80', con una pelota que Paredes recibió abierto por la derecha para rematar y derrotar a Gabriel Castellón. 

En los descuentos, Iván Morales marcó la segunda cifra para establecer el 2-0 definitivo que le dio los tres puntos a Colo Colo. 

En la próxima fecha, los albos se medirán a Audax Italiano buscando mantener el liderato. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '