Nacional
Miércoles 24 de enero de 2018
Nacional

Leonidas Vial: “No nos dejan participar en nada”

El director de Blanco y Negro lamentó el presente de Colo Colo, asumió una responsabilidad pero se escudó al comentar que su bloque no tiene injerencia en ninguna de las comisiones.

Leonidas Vial: “No nos dejan participar en nada”

La cancelación de la "Noche Alba" gatilló la explosión al interior de Colo Colo. El papelón en la tradicional fiesta colocolina, más la falta de refuerzos calentaron los ánimos en Macul. Primero fue un grupo de barristas que prendieron fuego afuera del Monumental en dos ocasiones (en la tarde de ayer y en la noche) y después fue Esteban Paredes, quien comentó que siente vergüenza y lamentó el presente del "Cacique".

En las últimas horas Leonidas Vial, uno de los principales accionistas y miembro del directorio, tuvo una postura similar a la del capitán albo.

"Me da pena lo que pasa en Colo Colo. Lamento la cancelación de la 'Noche Alba' y la falta de refuerzos y entiendo la molestia de los hinchas, pero la verdad es que ni yo ni los otros tres dirigentes que me acompañan (Alfonso Gómez, José Miguel Jiménez y Jaime Pizarro) podemos hacer mucho, porque no se nos informa nada. Tenemos una responsabilidad, pero no nos dejan participar en nada. Hoy no tenemos injerencia alguna en ninguna de las comisiones", declaró Vial a El Mercurio.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '