Nacional
Martes 11 de julio de 2017
Nacional

Leiva: "Trataré de recordar que por algo jugué en la U"

El exvolante de Universidad de Chile se transformó en el nuevo refuerzo de Audax Italiano.

Leiva: "Trataré de recordar que por algo jugué en la U"

Juan Leiva, quien la última temporada jugó en Universidad de Chile, se transformó en la flamante incorporación de Audax Italiano para el Torneo de Transición y la Copa Chile.

El jugador formado en Deportes Concepción arribó lleno de ilusión a La Florida. "Estoy muy contento y con muchas ganas de aportar a este grupo que tiene muy buenos jugadores. Además al cuerpo técnico le gusta trabajar mucho con la posesión del balón, por lo que me siento muy cómodo", aseguró el mediocampista al sitio oficial del cuadro itálico.

"Mientras estuve esperando algunas ofertas desde el extranjero me cuidé y me preparé bastante, por lo que en la parte física no me siento más atrás que mis compañeros, aunque en el contenido futbolístico tengo que seguir poniéndome a punto", agregó Leiva.

El futbolista nacido en Chillán aprovechó la ocasión para entregarle un mensaje a los hinchas audinos y recordar su paso por la U. "Trataré de recordar que por algo llegué la temporada pasada a Universidad de Chile, donde disputé casi todos los partidos en el primer campeonato y pese a no haber tenido mucha participación en el último semestre, crecí mucho como jugador", cerró.

Imagen: Gentileza Audax Italiano

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '