Nacional
Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

Las tres acciones polémicas que dejó la caída de Colo Colo

Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Julio Barroso protagonizaron tres jugadas puntuales, en las que los jugadores de Universidad de Concepción pidieron amonestación.

 

Tres jugadas puntuales fueron muy reclamadas por los jugadores de Universidad de Concepción en su victoria frente a Colo Colo.

La primera de ellas llegó en el primer tiempo, cuando Julio Barroso agredió con un codazo a Walter Ponce, quien de inmediato cayó al piso. A solo metros estaba el árbitro Julio Bascuñán, quien no sancionó la acción a pesar de los reclamos de Hugo Droguett.

La segunda acción vino instantes después. Jorge Valdivia y Alejandro Camargo disputaron una pelota en área visitante, siendo el volante uruguayo el más perjudicado.

De inmediato sus compañeros pidieron castigo para el "Mago", acusando fuerza desmedida. Al igual que en la primera, el juez no determinó nada.

Quizás la más polémica de todas arribó a mediados del complemento. En una lucha por el balón, Jaime Valdés golpeó en la rodilla a José Huentelaf, causándole una herida que de manera inmediata sangró.

Los reclamos por parte de la Universidad de Concepción fueron porque "Pajarito" ya estaba amonestado, por lo que en caso de una segunda amonestación, debió ser expulsado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '