Nacional
Lunes 21 de agosto de 2017
Nacional

Las recomendaciones de Pizzi a Mirosevic tras su retiro

El entrenador de la selección chilena comentó la decisión del “Milo”. “Yo creo que va a seguir ligado al fútbol”, comentó.

Las recomendaciones de Pizzi a Mirosevic tras su retiro

Juan Antonio Pizzi dirigió a Milovan Mirosevic en la UC. Este lunes, el ahora exjugador, anunció su retiro. "En el caso de muchos futbolistas, como es el 'Milo' que se identifican tanto con una institución, debe ser mucho más difícil tomar esta decisión", declaró el DT de la Roja en una actividad de futuros ingenieros de la Universidad Católica.

"Macanudo" se refirió a lo que viene para Mirosevic. "Cada caso es personal, él tendría que comentar cómo se siente y cuál es su intención. Yo siempre cuando lo dirigí a 'Milo', él estaba mucho con Rodrigo Valenzuela y creo que van a formar tándem, los dos están capacitados y han tenido experiencia de sobra como para poder empezar en el fútbol, yo creo que 'Milo' va a seguir ligado al fútbol", comentó.

Finalmente, Pizzi le hizo un par de recomendaciones a Mirosevic para su futuro cercano. "Ahora para mí lo fundamental es descansar, si me pregunta él, descansar...tu mujer, los chicos, tener los fines de semanas libres y hacer las cosas que habitualmente no pudimos hacer", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '