Nacional
Jueves 7 de diciembre de 2017
Nacional

Las razones de Hoyos para soñar con Pizarro en 2018

El entrenador de Universidad de Chile adelantó la fecha final del Scotiabank Transición 2017 y comentó las ganas que tiene de seguir contando con "Pek".

Las razones de Hoyos para soñar con Pizarro en 2018

Guillermo Hoyos adelantó la fecha final del Scotiabank Transición 2017 y, de paso, comentó las razones que tiene para conversar con David Pizarro e intentar que continúe siendo futbolista para que dispute la Copa Libertadores de América. "Pek" no ha respondido al ofrecimiento de Azul Azul y hay incertidumbre en La Cisterna. 

"Que pase lo que tenga que pasar. Nuestro objetivo es ganar nuestro partido. Después, lo que tenga que suceder, va a suceder. Los tres partidos van a ser intensos", aseguró el adiestrador de los azules. 

"David (Pizarro) es inmensamente capaz en todos los órdenes como jugador y persona y será respetada su decisión. A mí me encantaría que se quede. Llena muchas cosas que me empachan, tenemos una relación extraordinaria y aporta situaciones en que nos da riqueza como plantel. Seguramente falta su decisión, porque la institución respeta los tiempos y estamos a la espera de su respuesta", apuntó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '