Nacional
Nacional

Las otras polémicas de Colo Colo y Patricio Polic

Luego del controversial partido ante Temuco donde Pablo Guede terminó descontrolado en el camarín, el recuerdo de dos duelos con el penquista de árbitro principal aparecen de inmediato: los albos no reclamaron contra la UC y La Serena.

Por: L. Rivera Talpen

Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante Deportes Temuco. Quedó de escolta, no depende de los albos el título y, encima, el entrenador Pablo Guede arriesga perderse el resto del torneo luego de la violenta reacción que tuvo con el cuarto juez Patricio Polic, a quien fue a buscar responsabilizándolo de las expulsiones que sufrió su escuadra.

Polic no es primera vez que está envuelto en una polémica con los albos en el último tiempo. Cuando fue principal en los partidos Deportes La Serena (Copa Chile MTS 2017) y Universidad Católica, del 9 de julio y el 1 de octubre, los reclamos de los jugadores y cuerpos técnicos terminaron por opacar su desempeño.

En el primer duelo mencionado, el Cacique venció 4-0 y avanzó a octavos de final, mientras que en San Carlos de Apoquindo volvió a vencer por la cuenta mínima gracias al cuestionado tanto de Óscar Opazo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '