Nacional
Martes 3 de abril de 2018
Nacional

Las horas más difíciles de Palermo en Unión Española

El directorio del club se reunió para analizar la situación del entrenador. Incluso se realizó una videoconferencia con Jorge Segovia, quien desde Miami entregó su visión.

Las horas más difíciles de Palermo en Unión Española

A inicios de febrero, Unión Española derrotó por 2-1 a Universidad de Chile. Ese fue el único triunfo de los hispanos en el año.

Después de eso, ocho partidos sin ganar tanto en el torneo nacional como en la Copa Sudamericana, donde el conjunto de Martín Palermo quedó eliminado en primera ronda ante Sport Huancayo de Perú. 

Los hispanos no han conseguido levantar y hoy marchan en la undécima posición del Torneo Scotiabank 2018, pese a tener a uno de los goleadores del campeonato entre sus filas (Tobías Figueroa, 6 goles). 

Este lunes, el directorio de Unión Española se reunió para analizar la situación. Incluso se contactaron a través de una videoconferencia con el controlador del elenco, el español Jorge Segovia, quien desde Miami participó de la reunión.

Este martes, Martín Palermo participó del entrenamiento de manera normal. El "Titán" ya ha declarado que no tiene pensado renunciar a la banca. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '