Nacional
Nacional

Las grandes polémicas que marcaron el ciclo de Guede

El argentino dejó la banca de Colo Colo tras llegar a un acuerdo con ByN. El DT ha sido acusado de espionaje, tuvo problemas con las planillas y vivió un día de furia en el sur.

Las grandes polémicas que marcaron el ciclo de Guede

Tras un año y nueve meses y un día, Pablo Guede dejó a la banca de Colo Colo. A pesar de ganar cuatro títulos, el ciclo de Guede ha estado marcado por varias polémicas.  

Caso planillas

Colo Colo arriesgó perder puntos en el Clausura Scotiabank 2017 por la mala inscripción de Agustín Salvatierra. Sin embargo, y para respiro de Guede y los albos, todo quedó en una multa económica. 

Salida de Mark González

"Pablo Guede es un mal educado y una mala persona", eso declaró el zurdo luego de su mediática salida del "Cacique". El mundialista en Sudáfrica 2010 acusó al argentino de bipolar, rencoroso y envidioso. "Quiero que la gente sepa la calidad de persona que es Pablo Guede". 

Acusado de espionaje

Germán Cavalieri, su exayudante en Palestino, lo acusó de espionaje en la previa del duelo de Colo Colo ante los árabes. "Falta de ética de quienes componen el cuerpo técnico de Colo Colo. Una persona grabó un entrenamiento como infiltrado, para posteriormente facilitar el material audiovisual", decía parte del comunicado de los de La Cisterna. En el Monumental negaron las acusaciones. 

Día de furia en el Germán Becker

El argentino tuvo una agresiva y desproporcionada reacción en la caída ante Deportes Temuco y donde Colo Colo terminó con tres expulsados. Guede espero en la puerta de camarines al equipo arbitral y los llenó de insultos. "Eres un hijo de... cuando quieres y donde quieras".

 "Instrucciones" en Viña

Colo Colo venció 3-2 a Everton en Sausalito en el Transición 2017. Apenas finalizado el encuentro la dirigencia "ruletera" denunció a Pablo Guede y Colo Colo por las supuestas instrucciones que dio el argentino desde una caseta del estadio cuando estaba suspendido. ¿Qué pasó? todo quedó en nada. "No existen antecedentes y pruebas contundentes para actuar de oficio en este caso", afirmó el secretario del Tribunal de Disciplina Alejandro Musa. 

 Renuncia y vuelta atrás

La última polémica del extécnico de Palestino se dio este viernes, cuando decidió no seguir en Colo Colo y se lo comunicó a Aníbal Mosa. Pero tras una reunión con el plantel, los referentes lo convencieron de seguir para juntos revertir la situación y luchar por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '